miércoles, marzo 07, 2007

La Agrupación Nuevo Boca está de festejo: Hoy cumplimos 10 años de existencia

Allá por el 7 de marzo de 1997, los fundadores de la Agrupación Nuevo Boca nunca se hubieran imaginado que 10 años más tarde nuestra familia de socios iba a ser la más numerosa y representativa de Boca Juniors.

Gracias al apoyo incondicional de nuestros integrantes, hoy tenemos el orgullo de festejar estos 10 gloriosos e inigualables años.

Como este 2007 es muy especial en la vida institucional del club, les pedimos a todos que estén muy atentos porque la Agrupación Nuevo Boca los sorprenderá con interesantes novedades que dejarán a más de uno con la boca abierta.

Para arrancar, les informamos a nuestros socios que están invitados a la Mega Fiesta que realizaremos con motivo de nuestro aniversario, el próximo sábado 28 de abril, en el predio de Costa Salguero.

En dicho evento (que costará $25 por persona), participarán ex jugadores, políticos, empresarios y actores vinculados a Boca Juniors. Se llevarán a cabo shows musicales, videos en tres pantallas gigantes y sorteos de pelotas, camisetas y diferentes productos del club.

Nuevamente les agradecemos a todos los que hicieron posible llegar a estos 10 años y ojalá esta familia boquense siga en vida por mucho tiempo más.

AGRUPACION NUEVO BOCA
ROBERTO DIGON PRESIDENTE