viernes, marzo 09, 2007

Reunión de la Agrupación Nuevo Boca: Muchísimos socios asistieron a la convocatoria en nuestra Sede Central

Como todos los meses, nuestra Agrupación realizó una reunión para todos sus socios en la Sede Central (Av. Almirante Brown 795), la cual tuvo una convocatoria que superó las expectativas, teniendo en cuenta el fuerte temporal que azotó ayer a la Ciudad de Buenos Aires.

El presidente de la Agrupación, Roberto Digón, encabezó la cita en la cual se pudo apreciar el malestar de los socios por todas las irregularidades que se ven en Boca Juniors.

Obviamente uno de los temas centrales fue la Mega Fiesta por los 10 años que haremos el próximo 28 de abril, en el predio de Costa Salguero.

También se empezó a organizar el viaje en micro a Mendoza, donde nuestro equipo jugará el 25 de marzo contra Godoy Cruz, por la 7ª fecha del Torneo Clausura.

Para cerrar el evento, no podían faltar los sorteos de prendas oficiales de nuestros jugadores, como así también los souvenirs de la Agrupación.

Gracias a todos los que asistieron y disfrutaron de la reunión. Los esperamos en la próxima convocatoria, que será el 29 de marzo, nuevamente en Av. Almirante Brown 795.