jueves, mayo 03, 2007

No hay tiempo para descansar: Tras el 3-0 ante Vélez, el plantel volvió a entrenarse esta tarde, pensado en el partido del domingo vs Argentinos

Nuestros pobres jugadores prácticamente no pudieron disfrutar la goleada de ayer frente a Vélez, debido a que esta tarde tuvieron que entrenarse en Casa Amarilla, con vistas al encuentro del domingo contra Argentinos Jrs (18:30 hs, en La Paternal), por la 13ª fecha del Torneo Clausura.

Como era de esperarse, los futbolistas que actuaron ante el Fortín sólo hicieron trabajos muy livianos, para evitar cualquier sobrecarga muscular.

A pesar del 3-0 al conjunto de Liniers y de estar escoltas en el campeonato local, es muy probable que Miguel Angel Russo haga algunas modificaciones contra los “bichitos colorados”, debido a la seguidilla de partidos que vienen acumulando la mayoría de nuestros jugadores.

Seguramente mañana, tendremos un panorama más claro sobre los posibles once que intentarán ganar en el estadio “Diego Armando Maradona”, para no perderle pisada al líder San Lorenzo de Almagro.