martes, junio 05, 2007

La Copa Libertadores ahora es nuestro único objetivo: Russo ya confirmó el equipo para el encuentro del jueves contra Cúcuta

Está más que claro que tras la derrota del pasado domingo contra Colón, el único objetivo que nos queda en este semestre es la Copa Libertadores de América.

Por eso en el entrenamiento matutino que realizó nuestro equipo, todos los movimientos estaban relacionados de cara al duelo de este jueves contra el Cúcuta colombiano, por la revancha de la semifinal que disputaremos en la Bombonera, a partir de las 19:15 hs.

No hay dudas que la parada es más que complicada, si tenemos en cuenta que debemos revertir el 3-1 abajo que nos llevamos de Colombia.

Si bien el 2-0 nos alcanza para clasificarnos, no debemos subestimar al rival, debido a que en este certamen cumplió buenas actuaciones cada vez que salió de su país.

Para el trascendental choque, Russo ya confirmó la alineación titular: Caranta; Ibarra, Díaz, Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez; Ledesma, Banega, Neri Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo.