martes, enero 01, 2008

El Beto Márcico apoyó a Digón y criticó a Macri: Las declaraciones más salientes de uno de los grandes ídolos de la historia del club

En una nota exclusiva a la revista "El Grafico" de agosto, el Beto Márcico declaró abiertamente su apoyo al presidente de nuestra Agrupación, Roberto Digón, y el descontento que hoy día tiene con Mauricio Macri.

A continuación, les mostraremos las frases más salientes de uno de los referentes más importantes de toda la historia de nuestra institución:

- “El proyecto deportivo que tengo con Roberto Digón es de asesor o manager, con Bianchi de técnico. Sería un lujo estar con Carlos, no sólo por lo que le dio a Boca, es un tipo del que podés aprender muchísimo. A mí me encantaría trabajar en Boca y Digón me parece un tipo muy derecho”.

- “Macri ya no va a estar en Boca, eso no es un detalle menor. Tenemos que mejorar muchas cosas, como las inferiores, donde hay que promover más chicos y no debería haber tantos cambios de conducción. Hay que apuntar más a lo ofensivo, Boca tiene que sacar más jugadores ofensivos.”

- “En primera Boca ganó todo con Macri pero no hay que olvidar que estaba Bianchi, con él empezó todo. Para mí, Bianchi es el padre de la criatura. No olvidemos que antes de Carlos, Boca tuvo técnicos importantes, así que esta era, se la debemos a Bianchi, él manejaba todo.”

- “A Macri lo salvó Bianchi, sin ninguna duda, y a Boca lo salvaron Carlos Heller y Antonio Alegre”.

- “Macri y Bilardo fueron los que me “limpiaron” de Boca cuando yo era jugador”.