jueves, diciembre 27, 2007

El comienzo de una nueva era: Carlos Ischia fue presentado oficialmente como entrenador de nuestro primer equipo

En una Conferencia de Prensa realizada en la mismísima Bombonera, Carlos Ischia fue presentado de manera oficial, como director técnico del plantel profesional, tras el alejamiento de Miguel Angel Russo.

Las siguientes, son las frases más saliente que realizó el flamante entrenador, ante la gran cantidad de medios periodísticos que estaban presentes:

- ”Creo que es una satisfacción enorme. Después de siete años es algo muy lindo, muy importante. Vengo con muchas ganas, con muchos deseos”.

- "No me siento condicionado porque me dan todas las posibilidades de trabajar con mi preparador físico y mi ayudante alterno. Estoy muy de acuerdo con la nueva norma. Esa es una tranquilidad".

- ”A partir de mañana me voy a interiorizar de todos los pormenores del plantel. A partir de allí estaremos en contacto con la comisión directiva. Sabemos que van a llegar muchas ofertas por los jugadores de Boca”.

- ”Estoy acostumbrado a trabajar con las divisiones inferiores. No va a ser nuevo para mí. Hay muchos chicos que ni llegan a jugar a Primera y son buscados por otros clubes. Queremos que los chicos tengan su oportunidad de jugar en Boca y puedan triunfar”.

”Acá hay que ganar. Sólo sirve ganar. La letra g es la principal. Vamos a tratar que el equipo sea representativo. Uno se cree con la capacidad necesaria para que las cosas salgan bien”.