lunes, diciembre 17, 2007

Boca 2 – Milan 4: Miguel Angel Russo habló luego de perder la final del Mundial de Clubes de Japón

Tras la caída 4-2 que sufrimos contra el Milan de Italia, por la final del Mundial de Clubes de Japón, Miguel Angel Russo enfrentó los micrófonos bajo fuertes rumores que decían que su continuidad en el club corría mucho peligro.

Las siguientes, son las frases más salientes de ¿nuestro entrenador?:

- "Los tiempos de mi futuro profesional los voy a manejar yo, así que no hablaré de ese tema pese a todo lo que dicen por ahí".

- "Se podrían haber cambiado un montón de cosas si entraba el tiro en el palo de Hugo Ibarra cuando Milan ganaba 2 a 1. Pero ya no se puede volver atrás".

- "El primer tiempo de Boca fue importante, pero ellos nos convirtieron en la salida del segundo y eso también varió todo. Pero estoy conforme porque Boca estuvo a la altura de las circunstancias".

"Esto lo hablé con (Alessandro) Nesta y (Andrea) Pirlo, y coincidimos en que en estos partidos los detalles marcan la diferencia".

- "Se convirtieron seis goles y existieron muchas situaciones de cada lado. Lo planteamos así porque es la forma de jugar de Boca. Cuando estábamos en desventaja en el segundo tiempo lo fuimos a buscar y nos desprotegimos. Y ellos son muy peligrosos cuando tienen espacios".

"Debo insistir en algo: estoy conforme con este grupo. Les dije a los muchachos que tienen que tener la frente alta. Hay que volver a ganar la Libertadores para tener revancha acá el año que viene".