sábado, diciembre 22, 2007

La palabra del principal protagonista: Russo habló sobre su alejamiento como técnico de Boca

A horas de desvincularse como entrenador de Boca, Miguel Angel Russo dio su versión sobre dicho tema, expresando los siguientes comentarios:

“De haber aceptado que prescindan del preparador físico Guillermo Cinquetti, no hubiera sido capaz de pararme delante de 20 jugadores y dar una indicación".

"Pedro Pompilio tiene el derecho de plantear las modificaciones que él tiene para su estructura. Después cada uno sacará sus conclusiones, si son buenas o no son buenas, aplicables o no".

"Cuando uno quiere enriquecer, hay que hablarlo, tranquilo y con tiempo y de forma muy privada. Pero bueno a veces los tiempos nos acorralan".

”Nunca utilicé los medios periodísticos para decirle algo a alguien. ¿Si se lo dije ya a Pompilio? Yo no voy a hablar de una charla privada...”

”A los jugadores les estoy agradecido, desde el primer día hasta el último día demostraron su responsabilidad, su forma de actuar, más allá de los resultados. Para mí, como siempre, lo primero son los jugadores. Les agradezco porque en el momento de mayor tensión demostraron ser seres humanos impresionantes y profesionales de primer nivel”.

"El club es de primer nivel, la gente de Boca tiene algo especial y por lo menos a mí me ha tratado muy bien".