martes, noviembre 06, 2007

Volvió la calma: Luego de la victoria ante Racing, nuestro equipo se entrenó en un clima de trabajo muy diferente al de las últimas semanas

Esta mañana nuestro plantel practicó en Casa Amarilla, en un ambiente muy distinto al de los últimos días, en donde los malos resultados repercutían en el ánimo de los jugadores.

La goleada del sábado contra Racing hizo olvidar en gran parte el mal desempeño de los últimos compromisos, encima gracias a otros resultados favorables, las chances de ganar este Apertura crecieron notablemente (estamos como únicos escoltas, a 3 puntos del líder Lanús).

Nuestro equipo no se debe relajar ni confiar por el triunfo contra la Academia, porque nos esperan cuatro “finales” durísimas: vs Vélez (L); Arsenal de Sarandí (V), Lanús (L) y Tigre (V). Este último duelo se jugaría entre la fecha 17º y la 18º, más precisamente el miércoles 28 de noviembre.

Para el compromiso ante el Fortín, Miguel Angel Russo tendrá que decidir si le devuelve la titularidad a Pablo Ledesma (ya cumplió la fecha de suspensión) o si mantiene dentro de los once a Alvaro González y Neri Cardozo.

La buena noticia del día la tuvo Mauricio Caranta: los estudios arrojaron que no está desgarrado y de esta manera es muy factible que pueda jugar el fin de semana.