lunes, octubre 29, 2007

Se terminó el mini descanso: Luego del fin de semana libre, nuestro equipo regresó a los entrenamientos en Casa Amarilla

Con vistas al cotejo del sábado contra Racing, en Avellaneda, el plantel profesional volvió a practicar esta mañana en Casa Amarilla, tras dos días de descanso.

Miguel Angel Russo y los jugadores, saben perfectamente lo importante que es el duelo ante la Academia, porque estamos prácticamente obligados a ganar para seguir en la lucha por el campeonato.

Si bien nos separan sólo tres unidades del líder Lanús (rival nuestro en la fecha 18), un traspié podría dejarnos casi afuera del torneo, debido a la cantidad de equipos que se encuentran ubicados en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Para el compromiso del sábado, el cual comenzará a partir de las 17:10 hs, están confirmados los regresos de Jonatan Maidana y Ever Banega, quienes no estuvieron presentes en el último partido por haber estado suspendidos.

La única duda en la formación inicial está en la mitad de la cancha: Sebastián Battaglia y Neri Cardozo son los que lucharán por un lugar dentro de los once.