jueves, octubre 25, 2007

¿Descanso para Gracián?: A pesar de que faltan varios días para el partido ante Racing, Russo tendría pensado mandar al banco al enganche

Que este fin de semana no haya fútbol por la Elecciones Presidenciales en el país, no implica que Miguel Angel Russo no vaya diagramando el equipo que el domingo 4 de noviembre se medirá ante Racing, en Avellaneda, por la 15ª fecha del Torneo Apertura.

Para dicho compromiso es muy probable que Leandro Gracián no salga desde el arranque, producto de sus bajos rendimientos en los últimos encuentros.

Si esto se confirma, la alineación sería sin enganche y se formaría un mediocampo con cuatro volantes un poco más combativos: Alvaro González; Sebastián Battaglia; Ever Banega y la gran duda: Neri Cardozo, Jesús Dátolo o Fabián Vargas.

Vale recordar, que Pablo Ledesma no estará presente por haber recibido la roja el pasado domingo contra Estudiantes de La Plata, mientras que Jonatan Maidana podrá ser de la partida, ya que cumplió la fecha de suspensión que tenía por haber llegado a la 5ª amarilla.

En los próximos días, seguramente habrá un panorama más claro de los posibles once que intentarán borrar la pálida imagen que dejamos en las últimas presentaciones.