viernes, octubre 19, 2007

Sorpresa en la formación inicial ante Estudiantes LP: El juvenil Roncaglia jugaría desde el arranque este domingo

A pesar de que Miguel Angel Russo todavía no confirmó el equipo, el pibe Facundo Roncaglia tiene muchas chances de jugar desde el arranque en el partido de este domingo contra Estudiantes de La Plata (16:10 hs, en la Bombonera), por la 14ª fecha del Torneo Apertura.

El juvenil, que todavía no debutó en primera división, haría dupla central con Gabriel Paletta, mientras que Hugo Ibarra y Morel Rodríguez marcarán el lateral derecho e izquierdo, respectivamente.

Si todo esto se confirma, el gran perjudicado será Juan Krupoviesa, quien se asomaba como titular luego de la fecha de suspensión que deberá cumplir Jonatan Maidana, por haber llegado a la 5ª amarilla.

La única duda está en el sector izquierdo del mediocampo, Alvaro González (hoy entrenó para los titulares) y Fabián Vargas son los que lucharán por ese lugar.

De esta manera, los once ante el Pincha serían los siguientes: Caranta; Ibarra, Roncaglia, Paletta, Morel Rodríguez; Ledesma, Battaglia, González o Vargas; Gracián, Palacio y Palermo.