jueves, octubre 18, 2007

Russo ya no tiene dudas en la formación que se enfrentará contra Estudiantes: Finalmente, Vargas le ganó la pulseada al uruguayo González

Nuestro equipo realizó un nuevo entrenamiento, de cara al partido de este domingo (16:10 hs, en la Bombonera) frente a Estudiantes de La Plata, por la 14ª fecha del Torneo Apertura.

Miguel Angel Russo y nuestros jugadores saben perfectamente que necesitamos la victoria, para olvidar de alguna manera la pálida imagen que dejamos ante nuestro hijo River.

También es de vital importancia ganar, para no perderle pisada al puntero Independiente, quien nos lleva dos unidades en la tabla de posiciones.

Para el compromiso contra el Pincha, nuestro entrenador deberá realizar dos cambios obligados, porque no podrán estar ni Ever Banega (expulsado) ni Jonatan Maidana (llegó a la 5ª amarilla).

Al volante lo reemplazará Sebastián Battaglia y al defensor Juan Krupoviesa (Morel Rodríguez se desempeñará como marcador central).

Otra modificación estará en el sector izquierdo del mediocampo, Neri Cardozo volverá al banco de suplentes y su lugar quedará en manos del colombiano Fabián Vargas, quien todavía no jugó ni un sólo minuto en lo que va del torneo.

Si no hay sorpresas de último momento, el equipo será el siguiente: Caranta; Ibarra, Paletta, Morel Rodríguez, Krupoviesa; Ledesma, Battaglia, Vargas; Gracián, Palacio y Palermo.