miércoles, octubre 17, 2007

Russo sigue preparando el equipo para el domingo: Ante Estudiantes, habrá algunas modificaciones respecto la formación del ultimo partido

Con la mente puesta en el cotejo de este domingo contra Estudiantes de La Plata (16:10 hs, en la Bombonera), nuestro plantel se entrenó esta mañana en Casa Amarilla, en un clima mucho más distendido que el de la semana pasada.

Para el cotejo frente al Pincha habrá dos modificaciones obligadas, porque no podrán ser de la partida ni Ever Banega (expulsado) ni Jonatan Maidana (llegó a la 5ª amarilla).

Al volante lo reemplazará Sebastián Battaglia y al defensor Juan Krupoviesa (Morel Rodríguez se desempeñará como marcador central).

Estos no serían los únicos cambios, es muy factible que Miguel Angel Russo realicé una tercera variante: marginaría a Neri Cardozo y en su lugar pondría al colombiano Fabián Vargas o al uruguayo Alvaro González.

Si todo esto se confirma, el posible equipo ante los platenses sería el siguiente: Caranta; Ibarra, Paletta, Morel Rodríguez, Krupoviesa; Ledesma, Battaglia, Vargas o González; Gracián, Palacio y Palermo.