jueves, octubre 04, 2007

Boca 2 – San Lorenzo 0: Russo habló tras la clara e inobjetable victoria ante el Ciclón

Luego del triunfo 2-0 frente a San Lorenzo de Almagro, Miguel Angel Russo dialogó con la prensa y dejó los siguientes testimonios:

- "El triunfo sobre San Lorenzo fue merecido porque Boca lo buscó durante todo el partido”.

- “Boca fue el que siempre manejó la pelota y tuvo presencia en el área rival".

- "Es bueno que nos hayamos recuperado. Ahora tenemos que estar preparados y buscar lo que más nos conviene a nosotros",

- "No está bien que me echen, pero fue correcta la decisión”.

- “Me enojé con el árbitro porque estaba delante de la jugada, me pareció ver un codazo y me acordé de lo de Grisales en el partido que jugamos hace unas fechas contra Colón".

- “No me echaban desde 2004, en un partido de Copa entre Central y Coritiba. Ahora, cuando uno sufre un inconveniente como este vuelve a analizar todo",