jueves, septiembre 27, 2007

No hay tiempo para los lamentos: Tras la eliminación en la Copa Sudamericana, el plantel deberá prepararse para el cotejo del domingo ante Newell’s

Rápidamente nuestros muchachos deberán olvidarse de la eliminación de la Copa Sudamericana a manos del San Pablo de Brasil, porque este domingo (19 hs) debemos afrontar un duro compromiso contra Newell’s Old Boys, en Rosario.

Dicho pleito, correspondiente a la 11ª fecha del Torneo Apertura, es de vital importancia para nuestras aspiraciones al título, porque en estos momentos le estamos pisando los talones al puntero Independiente (nos lleva dos unidades).

Para el duelo contra los Leprosos, Miguel Angel Russo tendrá que hacer algunas modificaciones obligadas, respecto a los once que empataron el pasado domingo contra Gimnasia de Jujuy: Ni Palacio, ni Morel Rodríguez podrán ser de la partida, ya que el primero está lesionado y el segundo deberá cumplir una fecha de suspensión.

Por otra parte, el que ya está en óptimas condiciones de regresar a la titularidad es Ever Banega, el volante ocuparía el lugar de Sebastián Battaglia.