lunes, octubre 01, 2007

Russo ya confirmó el equipo para el partido del miércoles ante San Lorenzo: Regresarán a la titularidad, Maidana; Morel Rodríguez y Palacio

Luego de la caída ante Newell’s, nuestro plantel se entrenó esta mañana en Casa Amarilla y para sorpresa de muchos Miguel Angel Russo ya dio la formación inicial que este miércoles se medirá frente a San Lorenzo (16:30 hs, en la Bombonera), por la 12ª fecha del Torneo Apertura.

Las mayores novedades son los regresos de Jonatan Maidana, Morel Rodríguez y Rodrigo Palacio, quienes reemplazarán a Matías Cahaís, Juan Krupoviesa y Mauro Boselli, respectivamente.

Por su parte, Neri Cardozo volverá a ser titular a pesar de su bajo rendimiento contra los rosarinos y Sebastián Battaglia, de buen desempeño en los últimos compromisos en los que le tocó jugar, seguirá en el banco de los suplentes.

De esta manera, la formación inicial ante el conjunto de Boedo, será la siguiente: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta, Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.