lunes, octubre 22, 2007

Boca 1 – Estudiante LP 1: Russo dejó su análisis, tras el empate ante el Pincha en la Bombonera

Luego del pobre 1-1 que conseguimos como locales contra Estudiantes de La Plata, por la 14ª fecha del Torneo Apertura, Miguel Angel Russo habló con la prensa y expresó las siguientes frases:

- "Nos dolió el primer gol y tardamos en acomodarnos. A partir del momento en que el árbitro detuvo el juego para tomar agua fue otro partido. De ahí en adelante se jugó en un solo lugar: el campo de Estudiantes. Pero con mucho apuro”.

- “La realidad es que nos está costando en los últimos metros enhebrar la puntada final. Las urgencias en este juego son malas consejeras".

- "Actitud hay siempre. A veces estamos mejor parados y en otras no tanto. Nunca pongo en duda la actitud de mis jugadores. En este partido tuvimos actitud, se levantó una desventaja pero no se pudo ganar”.

- "Cuando el rival achica todos los espacios hay que tener paciencia. Y Boca no la tuvo. Estudiantes supo defender su ventaja y nos jugó de contragolpe. Se cerraron bien de mitad de cancha para atrás y ahí nos costó mucho más”.

- "Para Japón falta mucho todavía. Hoy nuestra búsqueda pasa por elevar el nivel de juego. De eso hablamos durante la semana. Y me refiero a los niveles individuales, porque a través de ellos viene lo colectivo. Estamos en ese objetivo, especialmente en los últimos metros que es en donde más nos cuesta, porque a Boca se le achican los espacios".