viernes, octubre 26, 2007

El último entrenamiento de la semana: Nuestros jugadores practicaron hoy en Casa Amarilla y el fin de semana lo tendrán libre

Esta mañana nuestro primer equipo realizó en Casa Amarilla el último entrenamiento de la semana, ya que Miguel Angel Russo decidió darles a sus dirigidos dos días de descanso, teniendo en cuenta que este domingo no habrá fútbol por las Elecciones Presidenciales en el país.

A pesar de que todavía faltan varios días para el choque ante Racing (será el sábado 3/11, en Avellaneda), nuestro técnico ya tiene prácticamente decidido que reaparezcan en la formación titular, Jonatan Maidana y Ever Bangena, quienes cumplieron la fecha de suspensión establecida por el Tribunal de Disciplina.

El que no estará presente frente la Academia es Pablo Ledesma, por haber sido expulsado en el último cotejo que disputamos contra Estudiantes de La Plata (recibió una fecha).

La duda mayor para el compromiso contra los de Avellaneda pasa por el mediocampo, con el regreso casi confirmado de Ever, habrá que determinar los volantes carrileros que lo acompañarán, si es que Leandro Gracián continúa siendo el enganche (parecía que iba a ir al banco, pero finalmente Russo lo respaldaría unos cotejos más).

Los candidatos para cubrir esos puestos junto a Banega, son varios: Sebastián Battaglia; Alvaro Gonzáles; Fabián Vargas; Neri Cardozo y Jesús Dátolo.

Seguramente la semana que viene, nuestro entrenador develará el misterio…