jueves, noviembre 29, 2007

Maradona dijo presente: El Diez fue al entrenamiento para apoyar al equipo y al cuerpo técnico

El astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, se hizo presente esta mañana en Casa Amarilla, con una sola finalidad: brindarle su apoyo incondicional a los jugadores y al cuerpo técnico.

Una vez culminada la práctica de nuestro plantel, el Diez habló con la prensa y dejó las siguientes frases:

- "Vine a respaldar a Russo y a ver cómo estaban los muchachos después de dos derrotas seguidas. No los encontré bien, pero están confiados en que pueden ganarle a Lanús y terminar bien el campeonato".

- "Es lamentable que se busque reemplazante cuando hay un técnico capaz, que según mi parecer no tiene reemplazante en la Argentina. Le dije que se quedara tranquilo, porque esto no pasa en otra parte del mundo. Acá parece que se acaba el mundo y por eso somos únicos. Miguel está muy bien y los jugadores están cerca suyo".

- "Jugar el Mundial de Clubes no es cosa de todos los días. Los muchachos se merecen que yo y todos los hinchas de Boca estén al lado de ellos, que les brindemos apoyo".

"Es fantástico que Riquelme vuelva a Boca. Me parece muy bien que él no le haya perdonado nada a nadie. Es derecho del jugador cobrar lo que le corresponde. Ya lo tenemos a Román, ahora esperemos que lo dejen jugar en Japón”.