miércoles, mayo 28, 2008

Macri tuvo que "bajarse los pantalones”: Reconoció los errores cometidos y acató la resolución de la IGJ que lo obliga a retomar la presidencia

Para que Mauricio Macri reconozca algún error es porque la negligencia fue tan grande que ni con toda la plata del mundo se puede arreglar, por tal motivo tuvo que agachar la cabeza y acatar la resolución de la Inspección General de Justicia (IGJ), la cual lo obligó a asumir interinamente como presidente de Boca, hasta que se realicen las elecciones correspondientes.

En Conferencia de Prensa el actual Jefe de Gobierno Porteño afirmó que “el dictamen es correcto, ya que los avales que se habían presentado no coincidían con lo estipulado por los estatutos del club”.

Todo esto viene a raíz del fallo de la IGJ contra la lista encabezada por Pedro Pompilio, a la cual calificó de “irregular e ineficaz” por la forma en que presentaron sus avales. Por tal motivo, la declaró nula y resolvió que la Comisión Directiva anterior (la de Mauricio Macri) se haga cargo del club por un breve periodo.