jueves, mayo 22, 2008

Atlas 0 – Boca 3: Ischia no pudo ocultar la alegría por la goleada ante los mexicanos, la cual nos permitió acceder a la semifinal de la Copa

No todos los días se gana por goleada en México y mucho menos en una instancia decisiva y bajo presión de Copa Libertadores, por tal motivo, Carlos Ischia no pudo evitar su felicidad, luego del 3-0 ante Atlas, por la revancha de los 4º de final de la Copa Libertadores.

A continuación, les mostraremos las frases más salientes de nuestro entrenador, luego de dicho compromiso:

- "Siempre creí en estos jugadores, por la experiencia que tienen y por eso estaba muy tranquilo. Ellos son los verdaderos artífices de este triunfo".

- "Le ganamos a un rival muy complicado, que había demostrado a lo largo de esta Copa Libertadores toda su jerarquía, pero ahora sabemos que los que vendrán ahora serán más complicados todavía".

- "Nunca me confié ni pensé que el partido estaba definido cuando nos pusimos tres a cero, pero en el vestuario cuando observé a los jugadores me di cuenta que iba a ser muy difícil que Atlas pudiera revertir la historia. Además, creo que hoy jugamos el mejor partido en la copa".

- "Yo no elijo el rival, que te toque el que toque, porque a veces cuando preferís a uno te termina eliminando. Sabemos que el equipo contra el que tengamos que jugar será complicado, porque por algo llegó a las semifinales. Igual lo vamos a enfrentar con la misma convicción que tuvimos frente a Atlas".

- “Yo dije que íbamos a pasar. Y toda la gente que me cruzaba también me lo decía. Y bueno, cumplimos con eso".

- "A Martín no se le puede decir nada en broma porque se lo toma en serio. Le comenté antes del partido que iba a meter tres goles y me miró con cara rara. Bueno vas a hacer dos. Y al final no me falló, je".