jueves, marzo 13, 2008

Palabra calificada: Riquelme habló sobre Palermo, Palacio, Basile, entre otros temas

Juan Román Riquelme no dialoga mucho con la prensa, pero cuando lo hace sus frases son muy tenidas en cuenta.

En esta oportunidad, sus declaraciones más salientes estuvieron relacionadas con halagos hacia Martín Palermo, Rodrigo Palacio y el “Coco” Alfio Basile.

Los siguientes, son los dichos más importantes que realizó el 10, en conferencia de prensa:

- "Palermo es el mejor número 9 del país en los últimos diez años. No me va a sorprender si lo citan para la Selección".

- "Cada partido que juega, hace un gol. Ojalá yo tuviera la suerte que tiene él".

- "Rodrigo (Palacio) también lo está haciendo muy bien. Cada día se siente más importante".

- "Basile parece que me tiene un aprecio especial. Me tiene mucho cariño y me ha dado un respaldo muy grande cuando yo no estaba jugando en el Villarreal".

- “El estudio que indicaba que soy uno de los tres jugadores que más corren en Boca (detrás de Sebastián Battaglia y Fabián Vargas) debe ser mentira. No hay que ser tan inteligente para darse cuenta que los volantes son los que más corren en la cancha, los que más recorrido tienen que tener”.