miércoles, abril 16, 2008

Riquelme está mejor del desgarro y sueña con volver al equipo: "Voy a querer jugar el sábado y también el martes por la Copa”

Por suerte, Juan Román Riquelme está mucho mejor del desgarro que sufrió el 20 de marzo contra Colo-Colo, en Chile, y de esta manera es muy probable que juegue algunos minutos en el cotejo de este sábado contra Newell’s, en la Bombonera.

Sin embargo, la idea de Carlos Ischia es no arriesgarlo, para que pueda estar presente en el difícil compromiso del martes contra Maracaibo de Venezuela, donde debemos ganar por una diferencia de cinco goles para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores sin depender de otros resultados.

El ídolo Xeneize habló con la prensa sobre su presente, y dejó las siguientes frases:

- "Soy un cabeza dura porque voy a querer jugar el sábado y el martes también. Es que el martes jugamos el partido más importante. Igualmente, no sé quién dijo que voy a jugar el sábado”.

- "Es importante arrancar jugando porque estar un tiempo sin jugar y tener que entrar diez o quince minutos no cambia, es lo mismo que no hacer fútbol".

- “Entrené con la pelota y voy mejorando. Estuve haciendo cosas que no había hecho en los últimos días y todo salió bien, así que estamos muy contentos".

- "Nosotros tenemos que pensar en nosotros, en el sábado. Si pensamos en el martes, la vamos a pasar mal el sábado porque Newell's tiene mucho que jugar pero la realidad es que si Boca le gana, nadie va a decir nada".

- "Quiero defender la Copa hasta el último momento y ver si soy capaz de estar bien para el próximo Mundial. Lo más seguro es que me retire con la camiseta de Boca. Hubo ofrecimientos de Estados Unidos e Inglaterra, pero yo acá estoy muy feliz. Y otra cosa importante son los Juegos Olímpicos, el torneo que me queda por ganar. Ojalá Argentina cuente con todos los jugadores que quiera Batista".