viernes, abril 11, 2008

Morel Rodríguez da la cara: El defensor habló del futuro de nuestro equipo en la Copa Libertadores

Como no podía ser de otra manera, Claudio Morel Rodríguez admitió que la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores quedó bastante complicada, tras la caída del pasado martes ante Atlas de México.

Sin embargo, el paraguayo es optimista que nuestro equipo podrá acceder a los 8º de final, obviamente corrigiendo varios errores, principalmente en el sector defensivo.

A continuación, les mostraremos las frases más salientes de dicho jugador, sobre el tema en cuestión:

- "La derrota obviamente duele, pero mientras tengamos chances vamos a dejar todo para clasificar".

- "Tenemos fe, el año pasado pasó lo mismo con Bolívar. También Maracaibo le puede sacar puntos a Colo Colo. Está un poco difícil la cuestión, pero no es imposible".

- "Hubo goles en los que cometimos errores defensivos que no podemos cometer estando en Boca. No nos podemos descuidar y somos conscientes de eso, pero también hay que decir que en pocos partidos se formó la misma defensa".

- "Estamos acostumbrados a que en estas circunstancias se digan cosas. Cuando los resultados no se dan, nosotros no somos los que tomamos las decisiones. Tratamos de hacer a la perfección lo que nos pide Carlos, pero no se dan los resultados. Creamos situaciones pero no convertimos, nos llegan y nos convierten, quizás nos está faltando la cuota de suerte".