sábado, mayo 03, 2008

A la espera de uno de los partidos más importantes del año: El plantel se prepara para recibir mañana a nuestro hijo River

La victoria con sabor agridulce frente al Cruzeiro ya quedó en el olvido, ahora nuestros jugadores ya se están preparando para el trascendental duelo de mañana, cuando recibamos en la Bombonera (15:10 hs) a nuestro hijo River, por la 13ª fecha del Torneo Clausura.

Debemos tener en cuenta que este cotejo tendrá un ingrediente más para nosotros: estamos prácticamente obligados a ganar para mantener las chances intactas de conseguir el campeonato, ya que los de Núñez y Estudiantes de La Plata se encuentran en los más alto, con cuatro puntos más que nosotros.

A pesar de que el miércoles que viene nos jugamos el pase a los 4º de final de la Libertadores contra los brasileños, Carlos Ischia piensa poner lo mejor que tiene para el suplerclásico.

De esta manera, la formación inicial será muy similar a la que derrotó 2-1 al conjunto de Belo Horizonte, es decir: Caranta; Maidana, Cáceres, Morel Rodríguez, Monzón; Ledesma, Battaglia, Dátolo; Riquelme; Palacio y Palermo. .