lunes, abril 28, 2008

Ischia piensa en el futuro: Nuestro entrenador lamentó la derrota frente a San Lorenzo pero ya tiene las miras puestas en Cruzeiro

Como era de esperarse, Carlos Ischia quedó muy dolido con la caída frente a San Lorenzo de Almagro, sin embargo, ya está mirando hacia el futuro porque este miércoles debemos afrontar un duro compromiso contra Cruzeiro de Brasil, por la ida de los 8º de final de la Copa Libertadores de América.

Consultado sobre el pleito ante el Ciclón y vs los brasileños, nuestro DT expresó las siguientes frases:


- "Contra San Lorenzo fue un partido luchado, peleado, mal jugado, pero ellos aprovecharon la única situación de gol que tuvieron y nosotros no".

- "Ya está. No me voy a volver loco, se intentó, se buscó, no tuvimos la claridad de otros partidos, aunque San Lorenzo, con su planteo, contribuyó mucho a eso".

- "Ni ellos ni nosotros jugamos un buen partido, solamente que San Lorenzo se puso en ventaja de entrada y logró el triunfo".

- "Ya está. Ahora hay que mirar para adelante porque tenemos el partido del miércoles frente al Cruzeiro, por la Copa Libertadores y el domingo enfrentamos a River".