viernes, abril 18, 2008

La noticia que todos estábamos esperando: Riquelme confirmó que reaparecerá mañana ante Newell’s Old Boys de Rosario

Finalmente, el propio Juan Román Riquelme confirmó que volverá mañana al equipo titular ante Newell’s Old Boys de Rosario, luego de casi un mes de inactividad que debió padecer a causa de un desgarro que se le originó el pasado 20 de marzo, frente a Colo-Colo de Chile.

Lo que es prácticamente un hecho, es que el enganche no jugará los 90 minutos, ya que Carlos Ischia quiere que llegue en las mejores condiciones al duelo del martes que viene contra Maracaibo de Venezuela, por la última fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Con respecto al choque en la Bombonera vs los rosarinos, debemos decir que la reaparición del 10 no será la única variante, ya que Pablo Migliore reemplazará a Mauricio Caranta en el arco y el juvenil Luís Ibáñez debutará como lateral izquierdo, porque Fabián Monzón sufre un leve esguince en el tobillo derecho.

Por su parte, los cambios en el mediocampo serán los siguientes: Cristian Chávez, Fabián Vargas y Neri Cardozo, en lugar de Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo y Leandro Gracián.

La delantera será el único sector que quedará intacto, es decir, continuarán Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

De esta manera, los once para recibir a Newell's serán: Migliore; Jonatan Maidana, Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Ibáñez; Chávez, Vargas, Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo.