lunes, julio 28, 2008

Llegó el primer refuerzo: Damián Díaz, jugador de Rosario Central, se incorporará a nuestro plantel a partir de este miércoles

Sorpresivamente, de un día para el otro se concretó nuestro primer refuerzo para la próxima temporada, se trata del jugador de Rosario Central, Damián Díaz, quien desde este miércoles comenzará a practicar junto al plantel profesional en las instalaciones de Casa Amarilla.

El nombre de este volante, surgió en medio de la negociación que estaban entablando la entidad Canalla y la nuestra, por el pase de Andrés Franzoia.

Finalmente, ambas partes aceptaron canjear el 50% de cada uno de los futbolistas mencionados anteriormente.

Al jugador de 22 años, le quedó un buen recuerdo de Carlos Ischia, cuando nuestro DT estaba al frente de Central: “Tengo una relación bárbara. Me dio la oportunidad de mostrarme en Primera y le voy a estar agradecido de por vida. Supongo que él debe hablar bien de mí".

El puesto donde más cómodo se siente Damián Díaz es el de enganche, si tenemos en cuenta que en ese sector se desempeñan Riquelme, Cristian Chávez y Gracián, la pregunta que nos hacemos muchos es: ¿para que lo traen?....