sábado, agosto 16, 2008

Injusticia: Nos estábamos llevando la Copa Joan Gamper, pero el Barcelona nos hizo dos goles en el descuento y nos ganó 2-1

Increíble pero real, con total merecimiento nos estábamos adjudicando la Copa Joan Gamper gracias al gol del juvenil Viatri a los 28’ del complemento, pero en el descuento el Barcelona reaccionó y nos anotó dos goles (Puyol a los 92’ y Eto'o a los 94’) que le valieron el injusto triunfo.

Para mal de males, a los 93’ Neri Cardozo tuvo un mano a mano clarísimo que fue tapado por el arquero Pinto.

A pesar de la derrota, dejamos una excelente imagen en un estadio Nou Camp que se encontraba repleto y que fue testigo de como nuestro equipo superaba al Barcelona.

Hay que destacar la gran cantidad de simpatizantes Xeneizes que fueron a ver el partido (muchos pertenecientes a nuestra Agrupación), como de costumbre, alentaron de una manera impresionante, como si estuvieran en la Bombonera.

Luego de esta mini excursión, la delegación completa estará llegando al país mañana por la noche, y rápidamente comenzarán con los preparativos para el duelo del otro domingo ante Lanús, por la 3ª fecha del Torneo Apertura.