domingo, agosto 03, 2008

Leandro Gracián tiene más ganas de irse que de quedarse: El volante está con bronca porque no es tenido en cuenta por Carlos Ischia

En su momento, la llegada de Leandro Gracián estuvo colmada de expectativas, con el tiempo fue perdiendo terreno dentro del plantel profesional, a tal punto que hoy por hoy pasó a ser el ¡¡¡quinto!!! enganche en orden de importancia para Carlos Ischia (está detrás de Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Damián Díaz y Nicolás Gaitán).

Por los motivos mencionados, el Tano está con muchas ganas de emigrar, porque es consciente que si todo sigue como hasta ahora, se le va a hacer prácticamente imposible jugar algún partido oficial.

Tan grave es la situación del volante, que en los entrenamientos ni siquiera integra el equipo de los suplentes.

Al respecto, el futbolistas dejó en claro su posición sobre este tema: "Ya ni fútbol hago, je. La verdad es que me pareció raro, pero seguro en estos días voy a hablar con Carlos (Ischia), voy a dialogar con él. En este tiempo lo fuimos hablando. Me da bronca, claro. Pero nada más, no tengo problemas. Todavía no arrancó el torneo y el entrenador está en su derecho de probar esquemas".

Por último expresó: "Es difícil responder si jugaría en otro club del país. Sí escucho, siempre. Pero recién ahora arrancamos a hablar. Los dirigentes de Boca tienen una postura. Y tiene que reunir condiciones para que estén todos bien".