lunes, septiembre 08, 2008

Palermo se toma su recuperación con bastante calma: ”Volveré en el momento que sea oportuno”

Nuestro gran ídolo, Martín Palermo, continúa con los recientes trabajos de recuperación, tras ser operado debido a la rotura de ligamentos en su rodilla derecha, lesión que lo marginará de las canchas hasta mediados de febrero del año que viene.

Fiel a su costumbre, el Loco le puso el pecho a esta dura situación que le toca atravesar y por tal motivo se mostró con bastante calma en declaraciones a la prensa, las cuales detallaremos a continuación:

- ”Volveré en el momento que sea oportuno, cuando ya este en condiciones de exigirme y por eso por ahora no puedo pensar mucho en una fecha exacta de mi regreso”.

- "Todavía falta mucho para regresar, no quiero volverme loco, no tengo tanta ansiedad. Los tiempos son los que están estipulados, así que no puedo pensar por ahora en eso... Pero tengo mis momentos, ojo. Te ponés a pensar en que no entrenás, en que no jugás y te agarra..."

- "Da un poco de impresión ver la rodilla así. Pero es normal por la operación. Los médicos están contentos por cómo va todo. De a poco iremos metiéndole mano...".

- "Esta iba a ser una posibilidad linda de volver a la Selección. Y bueno, no se dio en este momento, por algo será. Pero ya va a llegar otra chance, esperaré otra... Otra que seguramente se puede dar, estando el Coco (Basile) uno tiene la tranquilidad de que... En el momento que sea oportuno se verá, hoy quizás lo era pero por esta desgracia no me toca".

- "De mi lado, a Lucas Viatri (su reemplazante), trataré de transmitirle tranquilidad, que no tiene la obligación de demostrar nada, sino que tiene que ir sumando confianza, de a poco, y lo importante para un goleador como él es que comience a convertir. Ya habrá momentos para hablar, se darán y aprovecharé para tirarle algunos conceptos, sabiendo que él cuenta con todo el respaldo de sus compañeros”.

- "A los pibes los veo muy bien, con muchas ganas, los triunfos sirven para que vayan tomando más confianza, mas tranquilidad y deben saber que tienen todo el respaldo".