viernes, agosto 29, 2008

La palabra del goleador luego de la operación de ligamentos: Palermo se mostró emocionado por el apoyo de sus compañeros e hinchas

Martín Palermo habló por primera vez en conferencia de prensa, luego de la operación que debió realizarse a causa de la rotura de ligamentos que sufrió el pasado domingo ante Lanús.

Como no podía ser de otra manera, el Loco manifestó que se emocionó mucho por el afecto de todo el plantel de Boca y obviamente de los simpatizantes.

Las siguientes, son las frases más salientes realizadas por el ídolo Xeneize:

- "Uno no se imagina. La verdad es que sorprende y a la vez es gratificante el cariño constante. Lo que fue la gente en la cancha contra Arsenal, el apoyo de mis compañeros, llamados constantes desde el domingo. Me pone feliz por ese lado, tuve muchas palabras de apoyo, sea del club que sea".

- "Estaba tranquilo, más allá de que Arsenal se puso 2-1. Confiaba mucho en mis compañeros de que en cualquier momento se iba a poder empatar. Estuvo ahí en el final con el gol de Román, que le dio otro sabor al título. No hubiese sido lo mismo levantar la Copa con una derrota".

- "Es bueno para los chicos, que tengan esa confianza y esa tranquilidad. Tener ese respaldo es bueno. Hay que confiar en ellos. Si no han traído ningún jugador es porque se confía en ellos. Hay que apoyarlos, también tienen que entenderlo que no es responsabilidad de ellos tener que reemplazarme a mí o a algún referente".

-" A Viatri lo veo bien, pero exigirle y meterle la presión de que ya tape la imagen mía, creo que de a poco va a ir adquiriendo la experiencia suficiente. Lo que estuvo jugando en este último tiempo. El no tiene que sentir que tiene la responsabilidad de reemplazarme a mí. Pero creo que las condiciones las tiene".

"Ya del domingo que me dijeron lo que tenía, ya estaba pensando cuando me operaban. Yo quería que me operaran ya, que la rodilla esté en su medida sana, y empezar a trabajar cuando antes".