lunes, agosto 25, 2008

No hay tiempo para el descanso: Nuestro equipo ya se prepara para la final de la Recopa Sudamericana ante Arsenal

Luego del triunfo 2-1 frente a Lanús, nuestros jugadores regresaron rápidamente a los entrenamientos en Casa Amarilla, de cara al choque de este domingo contra Arsenal de Sarandí (20 hs, en la Bombonera), por la revancha de la Final de la Recopa Sudamericana.

Si bien los partidos hay que jugarlos, hay que resaltar que tenemos enormes chances de conquistar este título internacional, debido a que en la ida ganamos 3-1 y el gol de visitante se computa doble cuando hay paridad en la diferencia de conquistas entre ambos duelos. De esta manera, nos consagraremos campeones hasta perdiendo ¡¡¡2-0!!!, algo muy poco probable.

Para dicho compromiso reaparecerá Juan Román Riquelme, quien estuvo algunos encuentros ausentes debido a que participó de los Juego Olímpicos de Beijing. Otro jugador importante que seguramente estará dentro de los once iniciales es Rodrigo Palacio (fue preservado frente a Lanús para llegar de la mejor manera a este trascendental pleito).

Al que inevitablemente vamos a extrañar mucho (porque no tiene reemplazante) es a Martín Palermo, luego de la rotura de ligamentos que sufrió frente al Granate, lesión que lo mantendrá inactivo cerca de seis meses.