martes, agosto 26, 2008

Lucas Viatri se prepara para reemplazar a Palermo: El juvenil, jugaría desde el arranque frente a Arsenal de Sarandí

Como preveían muchos, es prácticamente un hecho que Lucas Viatri será el reemplazante de Martín Palermo, en el cotejo que disputaremos mañana contra Arsenal de Sarandí (20 hs, en la Bombonera), por la revancha de la Final de la Recopa Sudamericana.

Si no ocurre nada extraño de último momento, el juvenil tendrá el honor de suplantar ni más ni menos que a su ídolo, y justo en un partido de tamaña magnitud.

Este delantero de las inferiores del club, tiene 21 años y hasta el momento solo disputó 58 minutos (en tres partidos, con un gol a Vélez) en la primera de Boca.

Las otras novedades para el trascendental pleito de mañana, son las reapariciones de Mauricio Caranta, Rodrigo Palacio y Juan Román Riquelme.

Vale recordar, que en el cotejo de ida frente a los Sarandí, conseguimos un valioso 3-1 que nos deja en la puerta de un nuevo título internacional, ya que si hay igualdad en la diferencia de conquista entre ambos duelos, el gol de visitante se computa doble, es decir, seremos campeones hasta perdiendo 2-0.