martes, marzo 24, 2009

Ischia aún lamenta la igualdad ante Tigre: "Cuando uno empata pierde terreno, un resultado así no sirve de mucho"

Carlos Ischia quedó conforme con la actuación de sus dirigidos frente a Tigre, pero no pudo disimular la bronca por no haber podido conseguir un triunfo que nos hubiese puesto a tiro de la punta.

La igualdad 0-0 en Victoria dejó con mucho malestar a nuestro entrenador y eso se vio reflejado en las siguientes declaraciones:

- "Figueroa tuvo varios posibilidades de convertir, hubo un gol anulado, tuvimos muchas oportunidades, lógicamente la intención nuestra fue ir a buscar el partido y ganarlo pero no se pudo".

- "Cuando uno empata pierde terreno, un resultado así no sirve de mucho".

- "Igual me voy conforme, porque la actuación del equipo fue buena, buscó ganar el partido durante los 90 minutos".

- "Hasta el último instante del partido, Boca tuvo posibilidades de marcar, pero no se pudo. No se si nos faltó suerte, simplemente no pudimos concretar".

- "El manejo de pelota de Boca durante todo el partido fue excelente, me voy conforme con eso, pero uno siempre quiere ganar y entonces el conformismo no es total, pero sin ningún tipo de dudas que el equipo tuvo una gran actuación y una gran entrega".

- "Merecimos el triunfo, pero los merecimientos en el fútbol no existen".
tras lo cual cuando fue consultado si Boca quedó "lejos" de la punta, Ischia respondió:" ".

- "Todavía falta mucho para decir que quedamos lejos de la lucha por el campeonato, cuando pasemos la mitad del torneo, ahí se va a vislumbrar quienes estarán para pelear el título".