viernes, marzo 20, 2009

La palabra del diez: Riquelme se mostró muy feliz con su rendimiento y el del equipo en las últimas dos presentaciones

Juan Román Riquelme habló de la actualidad del equipo y de su rendimiento dentro de la cancha, el cual fue cuestionado por Diego Armando Maradona.

A continuación, les mostraremos las frases más salientes del ídolo de la mayoría de los hinchas Xeneizes:

- “Estoy muy feliz porque el equipo ganó. Y también estoy contento por cómo estoy jugando yo”.

- “Siempre que se gana de visitante en la Copa es importante. Creo que en general hemos mejorado mucho más y hemos sido mucho más claros”.

- “No sé si con el triunfo en Paraguay estamos clasificados, tampoco conseguimos nada clasificándonos, parece que es un logro muy importante y para nosotros sería un fracaso quedar afuera en la primera rueda”.

- “Nosotros tenemos la ilusión de mejorar cada partido, es nuestra obligación clasificarnos y recién luego nos vamos a poner a pensar en qué nos toca”.

- “No somos los máximos candidatos en llevarnos la Copa, tenemos que respetar a la Liga de Quito que es el campeón. Seguro que ellos darán el máximo y nosotros somos un equipo más, igual que los demás, con la ilusión de llegar al final”.

- “Sabemos que en los últimos años nos ha ido bien en la Copa pero de recuerdos no se vive. Quedó demostrado en Paraguay que si no damos el máximo nos va a costar mucho”.

- “Tenemos un equipo que se siente muy cómodo jugando la Copa, sea de local como de visitante... Pero ojalá que todos los demás equipos, San Lorenzo, Estudiantes, River, Lanús... ganen todos los partidos que les restan y que alguno pueda llegar a la final”.

- “El fútbol es muy cambiante... Hace dos meses, River era el peor equipo del mundo, antes de empezar el campeonato, nosotros le ganamos los dos clásicos. Ahora ganó tres partidos y es una maravilla. Boca perdió y es un desastre, pero le va bien en la Copa y ahora es una maravilla y es el gran candidato a ganarla. Esto se vive partido por partido y nosotros somos muy conscientes de que esto es muy duro y difícil. La Copa es muy larga y es muy linda y el fútbol cambia demasiado rápido”.