jueves, marzo 12, 2009

Ischia ya está pensando en el equipo que se medirá el domingo ante Argentinos: Es casi seguro que nuestro entrenador hará varias modificaciones

A pesar de que todavía faltan algunos entrenamientos, Carlos Ischia ya está preparando la alineación que este domingo se enfrentará contra Argentinos Juniors (19:30 hs, en la Bombonera), por la 6ª fecha del Torneo Clausura.

Las ausencias confirmadas, respecto a los once que perdieron frente a Independiente, son la de Sebastián Battaglia y Pablo Mouche, ambos expulsados en el duelo ante el Rojo.

Una buena noticia para Ischia es que ya tendrá a su disposición a Rodrigo Palacio, quien no pudo jugar el pasado fin de semana por haber sufrido un traumatismo de cráneo tras un choque de cabezas con el juvenil Sauro, en el entrenamiento del viernes.

Hay muchas chances de que nuestro entrenador sorprenda con algunos nombre en la formación inicial, debido a que la semana que viene tenemos que medirnos como visitantes contra Guaraní de Paraguay, por la 3ª fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.