martes, marzo 10, 2009

La palabra del entrenador: Ischia habló de la derrota ante Independiente

Carlos Ischia dio su opinión sobre la caída que sufrimos contra Independiente y además habló del presente del equipo en este Torneo Clausura, donde acumulamos tres derrotas sobre cinco cotejos disputados:

- "Hasta el primer gol, el partido estaba bastante controlado. Además, a pesar de haber quedado con un jugador menos, generamos varias situaciones de gol. Pero después del primero de Montenegro, Independiente tranquilizó el juego, tuvo mucho más la pelota y la manejó bien, haciendo prevalecer el hombre de más que tuvo".

- "La primera tarjeta a Mouche no la ví bien, y la segunda, si Pezzotta entendió que era para amarilla, entonces está bien expulsado. Por ahí Pablo no se dio cuenta de que ya estaba amonestado. No está acostumbrado porque no lo expulsan seguido. La de Battaglia tampoco la ví bien, pero creo que podría haber sido sólo amarilla, porque no fue muy violenta".

- "Riquelme no estaba para jugar todo el partido, sobre todo después del esfuerzo de jugar los noventa contra Huracán y los noventa en Venezuela (ante Deportivo Táchira), pero charlamos con él y estuvo perfectamente de acuerdo. Después se dio que ponerlo en el segundo tiempo".

- "No vamos a dejar de lado el campeonato ahora, más tarde veremos. Tenemos jugadores y plantel para seguir peleando. El campeonato pasado, a esta altura estábamos más lejos”.