viernes, marzo 06, 2009

Preparando los últimos detalles para enfrentar a nuestro hijo de Avellaneda: El plantel trabaja pensando en el choque del domingo ante Independiente

El importante triunfo conseguido el miércoles ante Deportivo Táchira, en Venezuela, ya quedó en el olvido, en estos momentos dentro del plantel no se habla de otra cosa que no sea el cotejo del domingo contra nuestro hijo Independiente (19:30 hs, en Avellaneda), correspondiente a la 5ª fecha del Torneo Clausura.

Como la mayoría de los jugadores vienen de un viaje agotador, Carlos Ischia aún no confirmó la alineación titular, pero es un hecho que habrá varias modificaciones respecto a los once que consiguieron la victoria contra los venezolanos.

Los que seguramente tendrán un lugar desde el arranque son Martín Palermo, Morel Rodríguez y Hugo Ibarra, quienes fueron preservados en el duelo copero, a tal punto que ni siquiera viajaron con la delegación.

Por su parte, Rodrigo Palacio quedó descartado porque sufrió un traumatismo de cráneo tras un choque de cabeza con el juvenil Sauro.