lunes, abril 20, 2009

Palabras superclásicas: Los comentarios de Ischia tras el empate frente a nuestro hijo River

Luego de la igualdad 1-1 ante River, Carlos Ischia habló con la prensa y dejó los siguientes comentarios sobre dicho partido:

- "Siempre digo que en este tipo de partidos no sirven los merecimientos. Hay que ganarlos. Yo creo que estuvimos cerca, pero el rival reaccionó de tiro libre y logró el empate. En determinado momento tuvimos supremacía en el juego y en situaciones. Igualmente, no nos alcanzó para ganar".

- "A River no le quedaba otra que buscar y encontró el empate en una jugada aislada. Por eso no sé si hubo una reacción de River... porque casi ni atacó... no pateó al arco. Recuerdo el gol de tiro libre y una de Falcao que remató desviado. En el segundo tiempo iban más de veinte minutos y ni siquiera habían pateado al arco".

- "No estoy de acuerdo con algunos fallos de Gustavo Bassi. Tal vez hubo ciertas alternativas que pudieron haber cambiado el desarrollo del partido, pero que no incidieron tan directamente en el resultado. La que más dudas me dejó fue el clarito doble penal que le hicieron en el primer tiempo en forma simultánea a Forlin y a Battaglia. Pero ya está. A veces las ven y en otras no".

- "No me voy conforme ya que tendríamos que haber ganado. Nos faltó un poquito. No crean que mucho".