viernes, julio 24, 2009

El Parma se quiere llevar a Mouche: Los italianos ofrecieron cercar de 5 millones de euros por la mitad del pase del delantero

A pesar de que hace muy poco tiempo que está jugando en la primera de Boca, el Parma de Italia está dispuesto a pagar unos 5 millones de euros por el 50% del pase de Pablo Mouche.

En un primer momento la idea de nuestros directivos era no vender al juvenil, sin embargo, como la oferta es muy tentadora existen grandes chances de que el delantero abandone la institución.

Al respecto, el propio Mouche dijo: "Me llamó la atención la cifra porque hace menos de un año que estoy jugando en la Primera de Boca. Y que con tan pocos partidos, que llegue una oferta de esta magnitud, es sorprendente... Pero me da fuerza para seguir adelante y poner la cabeza en lo que tengo que hacer, que es entrenarme, jugar al fútbol que es lo que más me gusta y trabajar duro en esta pretemporada".

Para finalizar, el jugador expresó: "Lo que decidan mi representante y los dirigentes estará muy bien. Yo soy un chico de 21 años al que le falta mucho para aprender. Las dos cosas, asegurar mi futuro económico y tener la chance de jugar con continuidad en Boca, son muy tentadoras".