miércoles, julio 22, 2009

El Pocho Insúa se mostró muy contento con su regreso a Boca: "Estoy feliz porque vuelvo al club donde quería jugar”

Como no podía ser de otra manera, Federico “Pocho” Insúa no pudo ocultar su felicidad de volver a vestir la camiseta azul y oro.

A continuación, detallaremos las frases más salientes del primer refuerzo de este semestre del año:

- "La verdad, tenemos un equipazo. Por eso estoy muy contento, por todo lo que viene. Cómo no me voy a ilusionar con este Boca".

- "Estoy feliz porque vuelvo al club donde quería jugar. Se lo había dicho a los mexicanos apenas surgió esta posibilidad de venir. Y acá estoy".

- “Es una alegría extra jugar con Riquelme. Jugar con él, con Martín, son Seba Battaglia, me hubiese gustado también volver a jugar con Rodrigo... Pero además de la felicidad que me genera ponerme esta camiseta, poder hacerlo con estos monstruos es impresionante”.

- “Me veo muy bien jugando con Román. Si es un fenómeno. Muchos me preguntaron si nos vamos a entender. ¡¿Cómo no? Estoy seguro de que las cosas van a salir bien .Sin dudas que podemos jugar juntos con Román”.

- "La verdad es que lo que vivimos en la anterior etapa fue maravilloso. Algo impresionante, que por suerte la gente me lo reconoce. Por eso, estoy súper feliz de volver, ojalá todo salga bien en este semestre como salió en la etapa anterior".

- "Fue una negociación muy dura y por eso ya tengo ganas de arrancar".

- "Físicamente estoy a pleno. Nunca tuve problemas en ese sentido. Sólo me falta tomar ritmo en lo futbolístico, algo lógico".