lunes, julio 20, 2009

Palermo habló de su posible retiro del fútbol: “Quizás llegue a fin de año o a julio del año que viene y piense que no tengo más ganas de seguir”

Martín Palermo, uno de los más ídolos de la historia de nuestra institución, sorprendió a más de uno hablando de su posible retiro del fútbol (esperemos que para eso falte mucho).

Las frases más salientes sobre el tema mencionado anteriormente se las detallamos a continuación:

- “Más de un año no creo que juegue, uno se da cuenta del correr del tiempo en el cuerpo”.

- “Me hubiera gustado firmar por un año más, pero siempre que tuve que renovar fue de la misma manera, por doce meses, y por eso estoy tranquilo”.

- “En mi futuro, siempre la prioridad fue de Boca. Esperé hasta escuchar la propuesta de la dirigencia y por suerte se llegó a una solución”.

- “Quizás llegue a fin de año o a julio del año que viene y piense que no tengo más ganas de seguir. Hoy por hoy me siento muy bien, tiene que pasar algo fuera de lo común en mi cabeza para que cambie de pensamiento, pero uno no puede saber lo que pasará de acá a un año”.