viernes, agosto 07, 2009

Palabra calificada: El Coco Basile brindó una conferencia de prensa donde habló de varios temas interesantes

Cuando habla el Coco Basile nunca pasa desapercibido, en esta ocasión se mostró de muy buen humor y no esquivó ninguno de los temas por los que fue consultado.

El detalle de sus dichos, se lo mostramos a continuación:

- "La verdad es que no necesito un defensor. Tengo para armar cuatro líneas de cuatro, ja. Pero si viene Schiavi será bienvenido. Lo que estamos buscando es un volante y un delantero. El volante porque Battaglia está solo y si me lo expulsan no tengo otro. Y el delantero tiene que ser por afuera y que haga goles. ¿Bergessio? Me encanta: cabecea, va por afuera, le pega con un caño con las dos piernas. Vamos a ver. Aunque los dirigentes me dijeron que primero tiene que vender para traer. Yo por las dudas ya les dí una lista de delanteros. Les puse la opción A, B, C y D, ja. Por las dudas si se caen".

- "Yo tengo toda la fe del mundo que los dirigentes no me van a defraudar. No me pueden defraudar. Algo me van a traer, estoy seguro. Y si no, me la jugaré con estos chicos. Está claro que para pelear en serio se necesitan refuerzos. Pero si no llega ninguno, yo soy optimista de que igual vamos a pelear".

- "Con Bianchi hablo todos los días y lo quiero ablandar, pero es difícil. No hay un mango. Igual hay que esperar las últimas 48 horas porque ahí se destapa todo. Trueque, préstamo, cualquier cosa vale. Sin un mango pero vale".

- "Abbondanzieri es un fenómeno y yo lo banco. Aparte si no lo banco yo, ¿quién?. Así que no me pregunten por ningún arquero, porque por mí ya les dije a los dirigentes que con el Pato, García y Ayala me arreglo. Hoy Boca es el Pato más diez".

- "La verdad es que esta gira me sirvió para evaluar a muchos muchachos. Pero está claro que mi equipo, con algunos cambios es el que jugó ante Manchester. Pero por lo menos hoy se vio que algunos pibes están rindiendo muy bien. Gunino no me sorprendió porque yo lo tenía viste de las prácticas. Rindió muy bien y lo va a hacer mejor cuando conozca a sus compañeros. ¡Si ni habla!".