lunes, agosto 24, 2009

Boca 2 – Argentinos 2: La palabra de Basile tras el empate frente al Bicho

Luego del 2-2 que conseguimos en la Bombonera ante Argentinos Juniors, por la 1ª fecha del Torneo Apertura, el Coco Basile dialogó con la prensa dejando las siguientes reflexiones:

- “El equipo no anduvo para nada bien en el primer tiempo y mis jugadores lo saben. Pero por suerte, después de la charla en el vestuario, la jerarquía de los jugadores y poniendo lo que había que poner, se jugó de otra manera”.

- “Arrancamos muy mal y después levantamos mucho. Por suerte, los cambios rindieron bastante y hubo momentos de la segunda parte que se jugó muy bien. Fundamentalmente cuando se juntaron Marino con Insúa, Battaglia se tiró a la derecha, Rosada equilibró el medio y la defensa apretó mucho. Ahí jugamos como a mi me gusta”.

- “Quiero destacar la actuación de Marino, no sólo por los goles sino porque jugó al fútbol que le gusta a él y que siente. Yo quise que se quedara en Boca porque lo conozco como un muy buen jugador. Contra Argentinos lo demostró con un gran juego en un momento muy difícil del equipo”.

- “Argentinos Juniors: jugó un gran partido. Felicité al Bichi Borghi porque nos jugaron de igual a igual y se hizo un cotejo parejo y muy entretenido”.

- “Quiero hablar con los jugadores, pero creo que el equipo está sintiendo el cansancio de todos los viajes y del partido con Vélez, que fue durísimo. Estos días nos va a venir bien para reponernos”.