miércoles, agosto 19, 2009

Con la fe intacta: Basile está conforme con el plantel que tiene a su cargo

A pocos días de la iniciación del Torneo Apertura y la Copa Sudamericana, el Coco Basile habló de la confianza que les tiene a sus dirigidos, de cara a este segundo semestre del año.

Las frases más salientes de nuestro entrenador, fueron las siguientes:

- "Cuando llegué en el 2005, todo el mundo se llenó la boca diciendo que tenía un Dream Team. No sabía si lo decían de buena fe o para tirar mala onda. Al final, nos fue bien porque ganamos todo. Ahora, me gusta que se vuelva a hablar así de Boca. Ojalá este equipo sea otro Dream Team...".

- "La verdad es que tengo un muy buen equipo. No me puedo quejar. No digo que estamos para salir campeones, sí para ser protagonistas y pelear todo lo que juguemos".

- "Vi que Racing trajo muchos refuerzos, otros equipos también... Veremos. Nosotros estamos bien. A Medel lo vi en la selección chilena y lo trajimos. Al Pocho lo pedí y vino. Ahora me llegó Rosada, que lo quise yo porque me encanta".

- "En el 05/06 tuve un Dream Team. Ahora trajimos menos jugadores que aquella vez, pero estamos muy bien. Va a ser un campeonato parejo y nosotros vamos a estar ahí arriba, peleando".