jueves, agosto 27, 2009

El colombiano Breyner Bonilla ya es jugador Xeneize: El defensor llegó al club por recomendación del Patrón Bermúdez

El mismo día que se cerró el pase de Juan Forlín al Espanyol de Barcelona, nuestros directivos contrataron a su posible sucesor: se trata del colombiano Breyner Bonilla, quien arribó al club por recomendación del Patrón Jorge Bermúdez.

El futbolista “cafetero” quedó libre del recién descendido Bucaramanga de Colombia y firmó a préstamo por un año sin cargo.

Sus primeros comentarios como jugador Xeneize fueron:

“La verdad es que tengo un juego potente, voy con un buen cabezazo y salto. Mi posición natural es la de segundo marcador central”.

“Por ahora jugaré en la reserva, aunque no he hablado con el entrenador, pero ojalá me salgan bien las cosas y pueda hacerlo como mis compatriotas”.

“Tengo que respaldar lo que hicieron los colombianos acá. Mi deseo es llevar el nombre de esta institución a lo más alto".

"En mi país no llegamos a imaginar lo que hizo Bermúdez acá y cómo lo quiere la gente. Dejó una huella y es un carga, pero a la vez una satisfacción".

"Me ilusiona mucho este presente, necesitaba estar en un equipo grande. Cuando llegué, me di cuenta de la magnitud".