viernes, marzo 05, 2010

Bianchi dio su versión sobre su salida del club: "A mí en ningún momento me vinieron a buscar para ser el DT de Boca, porque no era mi deseo serlo"

Por primera vez desde que dejó su cargo de manager, Carlos Bianchi rompió el silencio y se refirió a su polémica salida de nuestra institución. Sus frases más salientes fueron las siguientes:

- "No saben lo bien que me siento desde que me fui de Boca, la paz que tengo…"

- "Yo fui a Boca para hacer otro trabajo, en donde creo que le fui bastante útil, y donde al hincha le hicieron creer que no es un puesto útil en los equipos, cuando en Europa existe desde los años 70".

- "A mí en ningún momento me vinieron a buscar para ser el DT de Boca, porque no era mi deseo serlo".

- "Abel Alves tiene una gran oportunidad de poder demostrar todas sus cualidades, con un gran plantel, que para mí es candidato a ganar el título".

- "No descarto volver algún día a Boca, pero con gente que sume y no con los que resten".