jueves, marzo 04, 2010

Habló el goleador histórico: Palermo realizó una conferencia de prensa, a horas de haber marcado su tanto número 218 con la camiseta de Boca

Frente a Vélez, Martín Palermo anotó su gol número 218 con la azul y oro, y de esta manera alcanzó a Roberto Cherro, aunque éste último convirtió una buena parte en la época amateur. Sobre éste y otros temas, el Loco en conferencia de prensa expresó:

- "No me conformo con lo que logré, siempre quiero darle algo más al hincha de Boca. Quiero seguir haciendo goles, ojalá pueda seguir haciendo historia en Boca y en el fútbol argentino".

- "Quiero terminar mi carrera acá, siempre lo dije. Los dirigentes van a tener que resolver mi situación antes del 15 de mayo, pero mi postura es clara. Me gustaría definir mi futuro antes del Mundial".

- "Desde que estoy en Boca hice muchísimos goles gracias a Riquelme. Todos sabemos lo que significa para la gente, para el equipo y para el club".

- "Que Diego (Maradona) siga teniendo mi nombre en su cabeza es muy lindo, quedará en mi mantener el nivel y seguir haciendo goles para que me incluya en la lista. A Diego siempre le voy a estar agradecido porque a los 36 años todavía tengo el sueño de jugar el Mundial. Sería el logro más importante de mi carrera".

- "Estoy bien de la contractura en el glúteo, es cuestión de aflojar y que la zona esté lo más relajada posible. Pedí el cambio contra Vélez para no exigirme. Espero que no haya inconvenientes así puedo estar el sábado frente a Racing".